¿Por qué deberías suplementar tu alimentación?

Al pasar de los años el cuidado en el mantenimiento del cuerpo adquiere mayor prioridad. Si eres un adulto joven o adulto mayor, quizá tienes la inquietud de nutrir tu organismo de manera mucho más integral. ¿Sabías que suplementar tu alimentación es muy recomendado al llegar a cierta edad? A continuación describimos algunos suplementos que tal vez puedes agregar a tu dieta: 

Colágeno hidrolizado

Un complemento como el colágeno hidrolizado en cualquier variedad del mismo, tal como el colágeno marino, es sugerido a partir de los 35 años. Este es el momento en que, en promedio, una persona deja de producir la cantidad necesaria de colágeno que necesita su cuerpo. La falta de colágeno se ve reflejada a nivel piel, cabello, uñas, funciones digestivas e, incluso, rendimiento deportivo. 

La presentación más común es en polvo o en gomitas de dulce. La primera es perfecta para agregar en tu bebida favorita y se sugiere tomar por las mañanas. La segunda opción está pensada para cubrir ese antojo dulce mientras nutres tu cuerpo. 

Proteína en polvo

Otra opción para suplementar tu alimentación es la proteína en polvo. Esta permite el crecimiento de la masa muscular de manera, generalmente, más ligera que la de una porción de proteína animal o vegetal. En el mercado existen diversas fórmulas creadas para cumplir con distintos objetivos. Define los tuyos antes de escoger una marca de este producto.

La familia WONU cuenta con distintos productos que cumplen las necesidades de diversos perfiles. Mujeres y hombres que quieren mejorar la apariencia de su piel, fortalecer sus huesos, mejorar su tránsito intestinal o aumentar músculo.

Productos recientemente vistos