WONU Water: ¿cuál es la importancia de consumir productos reciclables?

En momentos de quiebre, es necesario reconsiderar mucho de lo que nos conforma. Entre esto, sin duda, están nuestros hábitos. La nueva realidad nos obliga a cambiar la manera en la que consumimos. Es por eso que un producto como WONU Water es una ingeniosa alternativa para cuidar al cuerpo y al medio.

WONU Water tiene un gran compromiso con el planeta, por eso su envasado es Tetra Pak 100% ecológico. Una marca reconocida a nivel mundial por sus beneficios para conservar los valores originales de los alimentos y bebidas, que también reducen la huella ambiental y de carbono.

Estos envases son 75% papel, lo que los convierte en productos más amigables con el medio. Sin embargo, no es el único hecho que hace de Tetra Pak la mejor opción cuando se trata de alimentos portables. La eficiencia en el uso de materiales continúa hasta la transportación y entrega de las cajas de WONU Water.

Transportar los envasados de esta marca requiere una flota menor de camiones, pues uno es suficiente para llevar 946 mil “briks” de 1 litro. Trasladar esta misma cantidad de botellas de vidrio requiere alrededor de 26 y 39 camiones, según la forma y tamaño de las botellas. 

 

¡Hidratar tu organismo puede ser ecofriendly!

Conoce más sobre WONU Water aquí.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos