5 beneficios de la proteína en polvo

Encontrar el régimen alimenticio que mejor le acomoda a tu cuerpo es toda una aventura. Cada persona requiere un equilibrio distinto para nutrir de manera correcta su organismo. La cantidad adecuada de proteínas, vegetales, legumbres, carbohidratos, entre otros más. Si estás en búsqueda de esa armonía nutricional, te compartimos los beneficios de la proteína en polvo, un gran suplemento alimenticio.

 

Lo primero que hay que comprender es que la proteína que encontramos en los alimentos de origen animal y vegetal siempre es preferible a la que ofrece un suplemento en polvo. No obstante, por factores como la practicidad, el equilibrio de nutrientes o la falta de apetito; la proteína en polvo es un gran aliado para ingerir la porción justa de este nutriente.

 

  1. Uno de los beneficios de la proteína en polvo es que aumenta la ganancia de masa muscular. Esta característica la hace ideal para las personas que buscan definir los músculos de su cuerpo.
  2. Otra ventaja es que incrementa la intensidad de entrenamiento si es consumida en la forma y cantidad correcta.
  3. Según la fórmula que consumas, puedes estimular la pérdida de peso al ser sustituto de una comida alta en grasa y/o carbohidratos.
  4. Otro beneficio es que es amable con tu digestión, por lo que puede ser de gran ayuda para cumplir con tus cantidades de proteína al día sin saturar tu sistema digestivo.
  5. Wonu Proteína cuenta con colágeno marino que mejora la apariencia de tus uñas, piel y cabello. Además fortalece tus huesos y articulaciones.

 

La fórmula de WONU Proteína es completamente vegetal, es ligera en carbohidratos y contiene ¡cero grasas! Un scoop incluye 22 gramos de proteína, 1 gramo de carbohidratos, 0 gramos de grasa y 3 gramos de fibra. Por si fuera poco, cada 30 gramos de WONU Proteína, que es aproximadamente lo que hay en una cucharada, aportan 3.7 gramos de BCAA’s, L-Glutamina y colágeno marino.

 

Los beneficios de la proteína en polvo, más elementos que mejoraran la fuerza y apariencia de cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y músculos.

 

Si buscas un suplemento para complementar tu rutina, WONU Proteína tiene un poco de todo lo que necesitas. ¡Es la única marca con esta fórmula en el mercado!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos