¿Es necesario descansar temporalmente de consumir colágeno?

El colágeno es una proteína esencial para el buen funcionamiento del organismo y la apariencia física. Sin embargo, especialmente después de cierta edad, es recomendable consumir un suplemento alimenticio como WONU Colágeno. Pero, ¿cuánto tiempo es necesario tomarlo? ¿Debe de haber descansos entre los periodos de consumo?

 

La producción natural de colágeno de una persona tiende a disminuir después de los 25 años de edad. Es por eso que la recomendación es suplementar diariamente con WONU Colágeno. Al ser un componente que promueve una producción proteica natural, no es necesario realizar una pausa en su consumo después de algún periodo de tiempo.

Con el colágeno hidrolizado de WONU incrementa la producción natural de esta proteína en el cuerpo. Es perfecto para aumentar la elasticidad en la piel, tener un cabello sano y uñas más resistentes, por nombrar algunos de sus beneficios. La toma sugerida es de 11 gramos al día y se recomienda hacerlo de manera continua para apreciar mejores resultados.

Los cambios comienzan a ser notorios después de tres meses de consumo. Para efectos mucho más contundentes, lo ideal es tomar WONU Colágeno todos los días en el mismo horario. De esta forma, la dosis se convierte en un gesto que el cuerpo registra como hábito y lo refleja de modo significativo en el organismo.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos