¿El colágeno tiene efectos secundarios?

El colágeno es una proteína que se encuentra distribuida por todo nuestro organismo. WONU Colágeno es un suplemento que promueve la producción de este elemento. De acuerdo con la Food Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, el colágeno hidrolizado es un alimento seguro que no tiene efectos secundarios. 

Sin embargo, existen algunos factores que debes de tener en cuenta al suplementar tu alimentación con colágeno hidrolizado. Aquí te decimos cuáles son:

  1. Ingerir una dosis mayor no repercute de manera proporcional en los resultados.

Lo recomendado es ingerir 11 gramos de colágeno diarios para apreciar los efectos en tu cuerpo. No obstante, consumir mayores cantidades no acelera ni incrementa los beneficios de alguna manera.

  1. El colágeno hidrolizado provoca pesadez en algunas personas.

Si el colágeno te inflama o te hace sentir pesadez en el estómago, basta con disminuir la dosis para detener las molestias. Si esto no elimina el malestar, es probable que la causa del mismo sea ajena al suplemento.

  1. No es recomendable para personas con problemas en riñones o hígado.

Si llevas alguna dieta baja en proteínas por fallas en los riñones o en el hígado, consulta con tu médico antes de tomar colágeno hidrolizado. Tal vez tu cuerpo no esté preparado para absorber esta proteína.

El porcentaje de personas que presentan inflación debido al colágeno es muy bajo, y en todos los casos sucede después de los seis meses de consumo. Adicional a esa única anotación, no hay registro de alguna otra contradicción en el uso del colágeno hidrolizado. 

 

Suplementa tu alimentación con WONU Colágeno.

¡Tu piel, tus huesos y tu cabello lo agradecerán!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos