¿Cómo cuidar mi piel durante el embarazo?

El embarazo es una etapa maravillosa sin embargo algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacemos durante esta etapa es, ¿qué debo hacer para cuidar mi piel durante el embarazo? 

Estrías, manchas en la cara, nuevas pecas o nuevos lunares, son sólo unos cuantos aspectos de los cuales durante y después del embarazo estamos expuestas, sin embargo, existen vitaminas que ayudan a que nuestra piel se encuentre preparada para todos estos tipos de cambios.

El colágeno hidrolizado ayuda a retener la elasticidad de la piel, así como a la formación de nuevas células que permitirán la reparación de la piel, en pocas palabras el consumo de colágeno es una de las mejores maneras que ayuden a prevenir las estrías durante y después del embarazo y además ayudará a tu cuerpo y a tu piel a recuperarse después del parto. 

El colágeno hidrolizado es un componente que durante un embarazo que NO es de alto riesgo se puede ingerir de manera normal.

WONU contiene colágeno hidrolizado, péptidos de colágeno, ácido ascórbico y hialuronato de sodio, las propiedades que necesitas para el cuidado de tu piel durante y después del embarazo. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos