¡Colágeno para todxs!

El colágeno, es un tipo de proteína estructural, es la más abundante en todos los cuerpos humanos, sin importar género o raza. Esta proteína se encuentra principalmente en los tejidos conectivos como en nuestra piel, huesos, tendones, cartílagos.  

Básicamente, entre otras cosas, nuestro cuerpo se mueve gracias a la función que el colágeno hace en nuestra estructura. Desafortunadamente, a partir de los 25 años disminuye en nuestro organismo la producción de colágeno, ocasionando flacidez en nuestra piel, los temidos signos de la edad, y más importante disminuye la resistencia ósea. Por lo que es importante no pasar por alto este hecho y tratar de incorporar suplementos de colágeno hidrolizado a nuestra vida diaria, además de realizar ejercicio y llevar una alimentación nutritiva rica en colágeno animal, que puedes encontrar en pollo, pescado y huevo.  

Tomar colágeno no es una cuestión de género o de gustos, sino de tratar de seguir con una vida saludable y en balance, todos nuestros cuerpos y organismos necesitan colágeno para poder tener huesos y articulaciones fuerte que literalmente te ayuden a ponerte de pie todos los días y triunfar en el día a día. Además de lucir una piel, uñas y cabellos sanos. 

El colágeno Wonu comparte sus beneficios para todxs todas las personas que quieran verse y sentirse Wonu. Nuestra fórmula contiene colágeno hidrolizado tipo I y tipo III, péptidos bioactivos de colágeno que ayudan a mantener la fuerza en huesos y articulaciones, seguir generando elasticidad en la piel para una apariencia joven demás de fortalecer y mejorar la apariencia del cabello y uñas. 
 
Todas las personas somos bellas por dentro y Wonu te ayuda a potencializar tu belleza exterior, Wonu es tu aliado a que el cuidado sea de dentro hacia afuera.  

¡Wonu es belleza integral! 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos