5 beneficios de la Biotina

La Biotina es una vitamina que ayuda a convertir los carbohidratos, grasas y proteínas en energía que el cuerpo necesita. Generalmente, se puede encontrar en alimentos ricos en Vitamina B, por ejemplo: carnes, pescado, huevo, semillas, nueces, espinacas, entre otros.

A continuación, te daremos a conocer algunos de sus beneficios.

  1. Aumenta los niveles de queratina en el cuerpo

La biotina se encarga de mejorar y aumentar los niveles de queratina en el cuerpo. La queratina es una proteína que constituye una parte importante en la estructura del cabello, piel y uñas.

  1. Estimula el crecimiento del cabello

Mejora significativamente el crecimiento y formación del cabello sano, por lo que podrás conseguir una cabellera más larga, además, fortalece las raíces del cuero cabelludo, logrando una melena más abundante y fuerte. También ayuda a prevenir la caspa.

  1. Fortalece las uñas

La biotina ayuda a contrarrestar las uñas débiles y quebradizas. Gracias a sus cualidades metabolizantes y fortalecedoras, aumenta el grosor y firmeza de las uñas, también mejora su apariencia y color.

  1. Mejora la apariencia de la piel

La reparación y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo es otra de las cualidades de la biotina, su característica reparadora y constructora ayuda a mejorar y nutrir la capa superior de la piel.

  1. Acelera el metabolismo

Esta vitamina actúa como una coenzima que ayuda a descomponer nutrientes complejos, como carbohidratos, grasas y proteínas, y los convierte en energía, fomentando también la pérdida de peso.

Consigue tu Biotina en la sección de Wonu Life y disfruta de sus beneficios. ¡Cada Biotina Wonu rinde 2 meses!

 

Productos recientemente vistos