El reparador celular más popular en el mundo de la belleza lo tiene la familia Wonu.

Hoy te vamos a hablar del Ácido Hialurónico, qué es y para qué sirve. Pero no de cualquiera, obvio el de la familia Wonu, ¡así que, sin más, vamos a ello! 

El Ácido Hialurónico es el ingrediente top en el mundo de la belleza, por sus propiedades que contrarrestan los signos de la edad a nivel celular, dando a tu rostro una apariencia naturalmente más luminosa y joven. Cómo, te estarás preguntando... Y esa es una pregunta a la que llegaremos, pero como en todo, hay que iniciar por el principio. 

En esencia, el Ácido Hialurónico es un tipo de sacárido molecular presente en tu organismo, se encuentra en la piel, tejidos conectivos, cartílagos, líquido sinovial, ojos y muchos otros órganos. Sin embargo, como todo en la vida, a medida que pasa el tiempo y envejecemos, disminuye su presencia en nuestro organismo y es así que nuestro cuerpo se deshidrata, haciendo que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza, dando paso a la aparición de las temidas arrugas.  

Y entonces, ¿cómo es que funciona el Ácido Hialurónico cosmético en nuestros cuerpos? Funciona como una esponja, es el responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua, contrarrestando el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, pues reemplaza el volumen de líquido perdido. Además de incrementar la producción de colágeno.  

¿Qué de diferente tiene el Ácido Hialurónico de Wonu a los demás? 

Nuestra formula está adicionada con Vitamina A y Colágeno, que ayudan a reforzar y potenciar los efectos del Ácido Hialurónico, dando como resultado:  

  • Una piel más firme e hidratada
  • Disminución de signos de la edad
  • Piel radiante 
  • Es antioxidante 

Dos cápsulas de Ácido Hialurónico Wonu al día son esenciales para ayudar a mitigar los problemas del envejecimiento, mantener un buen balance en la piel, recuperar agua, mejorar volumen y humectar las capas de la piel para un aspecto joven y natural. 

¡Me veo y me siento Wonu!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos