Alimentos que cuidan tu piel

Si estás comenzando a cuidar tu piel, debes considerar tener una alimentación sana y balanceada, ya que nutrir de afuera hacia adentro es vital. A ello debes sumar tratamientos tópicos y complementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales.

Tenemos para ti el aliado perfecto para cuidar tu piel de día y de noche, ¡te presentamos WONU Serum Facial! Humecta y cuida tu piel sin dejar sensación grasosa. Adquiérelo aquí.

Te platicamos sobre cuatro alimentos fundamentales para una piel sana que debes integrar ya a tu dieta:

  1. Frutos rojos: además de deliciosos, poseen antioxidantes que evitan el daño de los radicales libres a la piel y ayudan a la cicatrización de tejidos. Intégralos como colaciones de media tarde.
  2. Verduras verdes:no son las favoritas a la hora de comer, pero contienen grandes cantidades de vitamina E, que da un aspecto fresco a los tejidos. Además, poseen fibra, que contribuye a una mejor digestión,  limpieza de nuestro organismo y eliminación de impurezas en la piel, que agradecerá una ensalada de vez en cuando. 
  3. Cítricos:las naranjas, las guayabas, las mandarinas y los limones contienen vitamina C, que apoya la producción del colágeno; este da elasticidad a la piel y previene la aparición de arrugas. Consúmelos en un jugo fresco.
  4. Agua:nuestro organismo necesita una buena cantidad de agua diariamente debido a que es necesaria para realizar procesos metabólicos. Además, ayuda a mantener la piel hidratada y suave, por ello se recomienda tomar al menos dos litros al día.

WONU te ayuda a seguir brillando y cuenta con una gama de productos que cuidan tu piel, uñas y cabello, visita nuestra tienda en línea, tenemos envíos gratis.
¡Hidrata tu piel con WONU Water! Agua purificada con envase Tetra Pak, que conserva las propiedades de alimentos y bebidas, además disminuye el impacto ambiental y de carbono.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos