5 hábitos que no conocías para retrasar el envejecimiento

Buen sueño. Tal vez es un hábito que parece lógico, pero lo que seguramente no sabías es que, a partir de las 10:00 p.m. El cuerpo empieza a prepararse para el proceso de recuperación. Es decir, si comienzas tu hora de sueño en la madrugada, esto afectará tu estado emocional y a largo plazo tu estado físico. Procura adaptarte a este horario para tener un sueño verdaderamente reparador, también será de gran ayuda para que puedas despertar temprano y dedicar más tiempo al inicio de tu día.

Agua tibia en la ducha. La temperatura que utilices para bañarte puede dañar tu piel si es muy caliente o fría. Lo más recomendable es agua tibia, además de mejorar la hidratación, esto puede evitar enfermedades derivadas de cambios bruscos de temperatura.

Limpieza no abrasiva en las mañanas. Es muy importante que cuides la barrera protectora del rostro y el cuerpo. Usa un limpiador suave o agua micelar y para la noche, un producto un poco más pesado para eliminar impurezas y restos de maquillaje.

Hidratarte. Este punto se divide en dos partes. Es normal que al despertar notes la piel más pálida o apagada, de igual forma, durante el sueño se puede perder hasta medio litro de agua. Te recomendamos hidratar tu piel, aplicando serum y gel o crema. El siguiente punto es, beber un vaso de agua, esto lo puedes complementar con algún suplemento de tu preferencia, como colágeno hidrolizado o vitaminas. No bebas café o refrescos y de preferencia consume el líquido a temperatura ambiente.

Protector solar. Es bien sabido que los rayos solares provocan quemaduras y lesiones en la piel, sin embargo, la protección solar añade una capa extra en la piel que retrasa signos envejecimiento provocados por agentes externos.

Si estás buscando mejorar tu rutina de cuidados o deseas mejores resultados, dale un boost a tu salud con COLÁGENO HIDROLIZADO Y ÁCIDO HIALURÓNICO, ingredientes presentes en nuestros productos. Aprovecha nuestros descuentos y Kits a un súper precio.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos