Las vitaminas después de los 40 años

Las mujeres pasamos por diversas etapas biológicas durante nuestra vida. A medida que crecemos y cambiamos, nuestro organismo tiene nuevas necesidades para seguir fortaleciendo sistemas, por ejemplo, el inmune y el cardiovascular.

A partir de los 40 años la mayoría de las mujeres entran a la menopausia, que involucra cambios a nivel hormonal. Necesitarán fortalecer sus huesos con calcio, para evitar fracturas y la osteoporosis, cuidar su corazón del colesterol malo y nutrir sus articulaciones y piel.

Se recomienda que después de los 40 años las mujeres consuman vitamina C, un potente antioxidante de células y tejidos. Además, este nutriente mejora la absorción de hierro y contribuye a la producción de colágeno.

El colágeno es otro suplemento que no debe faltar. Sabemos que a partir de los 25 años la producción de este disminuye, es por eso que deben ingerirse vitaminas con este componente. El nutriente cuida cabello, uñas y huesos.

Además, protege las membranas y paredes del sistema digestivo para potencializar la absorción de diversos nutrientes que obtenemos a través de los alimentos.

Por otro lado, el consumo de vitamina D es fundamental para fijar el calcio en los huesos, reforzarlos y evitar fracturas ante alguna caída o accidente.

WONU cuenta con una línea de vitaminas que te cuidan: ajo negro como agente antioxidante para proteger a las células de los radicales libres y el envejecimiento prematuro; tabletas con colágeno, biotina, vitamina E y zinc para cuidar el cabello, la piel y las uñas; y cápsulas con vitamina C, E Y D3, con jengibre y equinacea para fortalecer el sistema inmunológico y cardiovascular.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos