Colágeno en Cápsulas o Colágeno en Polvo ¿Cuál es más efectivo?

Diferencias entre las cápsulas y el polvo

La principal característica de las cápsulas es que no necesitas disolverlas o prepararlas de alguna forma, todo lo que necesitas es un vaso con agua. Sin embargo, hay personas que tienen dificultades para deglutir pastillas o cápsulas, por lo tanto, pueden elegir otra opción. En esta presentación tampoco vamos a encontrar sabores.

A diferencia de las cápsulas, el Colágeno en Polvo puede disolverse en líquidos, en alimentos como galletas, panes, batidos, etc. Lo que puede agregar variedad en la forma de prepararlo para su consumo. También en las presentaciones en polvo nos encontramos con varios sabores, como mandarina o arándano, ideal para las personas que prefieren añadir sabor al agua simple.

Aunque la efectividad de todos los formatos de Colágeno es similar, es importante mencionar que el Colágeno Hidrolizado, se absorbe más rápido en el organismo debido a que se descompone en sus aminoácidos. Por lo que te recomendamos tomar en cuenta esta característica al momento de comprar.

Ahora que conoces las opciones disponibles, solo necesitas planear por cuánto tiempo necesitas tomar Colágeno, si piensas fortalecer uñas, cabello, piel, músculos, etc. O si buscas prevenir deficiencias en la piel o lesiones. Sea cual sea tu objetivo, recuerda que el Colágeno WONU cuenta con sabores frutales y natural para que lo consumas como tu quieras y nuestra nueva presentación de 500g rinde 43 porciones ¡Adquiérelo en nuestra tienda en línea, Mercado Libre o Amazon!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos