BENEFICIOS DEL COLÁGENO EN LA PIEL DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS

El colágeno es la proteína cutánea más importante, constituye una cuarta parte de las proteínas totales del organismo que ayuda a mantener la integridad y elasticidad de la piel. La deficiencia de esta proteína puede contribuir a la aparición de arrugas, piel flácida e incluso aumentar el riesgo de otros diversos trastornos cutáneos en nuestra vida cotidiana.

 

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno, lo que se traduce en arrugas y líneas de expresión. El colágeno es un componente esencial para mantener sanos la piel, los huesos, los dientes y los músculos.

 

¿Qué pasa con mi piel a los 40 años?

 

A partir de los 40 años, la producción de colágeno disminuye notablemente, acelerando el proceso envejecimiento.

 

Al utilizar productos con colágeno tipo I mejora el aspecto de su cutis y te ayuda a prevenir o restaurar los daños causados por los radicales libres, las manchas de la edad, las líneas de expresión, etc.

 

La fórmula de WONU Colágeno, está diseñada para brindarte los componentes más potentes como Vitamina C y Ácido Hialurónico que aumentan la absorción del colágeno, además, nuestra fórmula está adicionada con Péptidos Bioactivos de Colágeno, los cuales se acumulan en la piel y los cartílagos para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel en las personas mayores, ayudando a reducir arrugas.

 

Conoce toda nuestra línea de colágenos en polvo y tabletas y ama tu piel

Colageno naranja wonu

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos