Mi producto llegó dañado ¿Qué debo hacer?

Recuerda que NO debes aceptar productos cuyo sello de calidad este violado.

En caso de haber recibido el producto sin el sello de calidad Wonu NO se hace responsable de la calidad del producto.

En caso de haber recibido el producto cuya caducidad esté vencida sigue los estos pasos:

  1. Toma una foto de tu producto y del lote de calidad
    Envíanos un correo a info@wonu.mxcon tu ticket de compra, en donde se vea de forma clara el número de pedido.
  2. En el mismo correo adjunta la foto del producto y del lote de calidad, tu nombre completo, y número de contacto.
  3. En caso de necesitar alguna descripción adicional favor de agregarla en el cuerpo del correo. 
  4. Un asesor se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu caso y ayudarte en un plazo de 48 horas.
  5. No se hará devolución de dinero, haremos un cambio de producto una vez resuelto el caso en un plazo de 48 a 72 horas

El producto que pedí, no es el que llegó ¿Qué debo hacer?

Recuerda que NO debes aceptar productos cuyo sello de calidad este violado.

En caso de haber recibido el producto sin el sello de calidad Wonu NO se hace responsable de la calidad del producto.

En caso de haber recibido un producto diferente al que ordenaste sigue los siguientes pasos:

  1. Toma una foto de tu producto que recibiste. 
  2. Envíanos un correo a info@wonu.mx con tu ticket de compra en donde se vea de forma clara cuál fue el producto solicitado, así como el número de pedido. 
  3. En el mismo correo adjunta foto del producto, tu nombre completo y número de contacto.
  4. En caso de necesitar alguna descripción adicional favor de agregarla en el cuerpo del correo.
  5. Un asesor se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu caso y ayudarte en un plazo de 48 horas.
  6. No se hará devolución de dinero haremos un cambio de producto, haremos un cambio de producto una vez resuelto el caso en un plazo de 48 a 72 horas