Preguntas Frecuentes

Devoluciónes

Recuerda que NO debes aceptar productos cuyo sello de calidad esté violado.

En caso de haber recibido el producto sin el sello de calidad, WONU no se hace responsable de la calidad del producto.

Si recibiste un producto cuya caducidad esté vencida sigue los siguientes pasos:

  1. Toma una foto de tu producto y del lote de calidad.
  2. Envíanos un correo a info@wonu.mx con tu ticket de compra, en donde se vea de forma clara el número de pedido.
  3. En el mismo correo adjunta la foto del producto y del lote de caducidad, tu nombre completo y número de contacto.
  4. En caso de necesitar alguna descripción adicional favor de agregarla en el cuerpo del correo.
  5. Un asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas, para ayudarte y darle seguimiento a tu caso.
  6. No se hará devolución de dinero, una vez resuelto el caso se realizará un cambio de producto en un plazo de 48 a 72 horas.

Recuerda que NO debes aceptar productos cuyo sello de calidad esté violado.

En caso de haber recibido el producto sin el sello de calidad WONU no se hace responsable de la calidad del producto.

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, sigue los siguientes pasos:

  1. Toma una foto de tu producto que recibiste.
  2. Envíanos un correo a info@wonu.mx con tu ticket de compra, en donde se vea de forma clara cuál fue el producto solicitado, así como el número de pedido.
  3. En el mismo correo adjunta foto del producto, tu nombre completo y número de contacto.
  4. En caso de necesitar alguna descripción adicional, favor de agregarla en el cuerpo del correo.
  5. Un asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas, para ayudarte y darle seguimiento a tu caso.
  6. No se hará devolución de dinero, una vez resuelto el caso se realizará un cambio de producto en un plazo de 48 a 72 horas.