¿El colágeno me ayuda a bajar de peso?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

Un suplemento como WONU es ideal para agregar colágeno a tu dieta, pues es inodoro, de sabor natural o frutal. Además se disuelve de manera sencilla en cualquier líquido. Al ser una proteína, el colágeno hidrolizado disminuye el apetito, así como la necesidad de comer.

En realidad la proteína ayuda a sentir mayor saciedad que los carbohidratos o las grasas, debido a que el organismo requiere mayor energía para la absorción de este nutriente. Es por este motivo que el colágeno hidrolizado podría incluso promover la pérdida de peso. 

De acuerdo con diversos estudios en el campo nutricional, la ingesta de proteína suprime el apetito, ayuda a controlar la ansiedad por comer y provoca una sensación de plenitud. Tal es el caso particular de los aminoácidos del colágeno, que promueve el incremento de la masa corporal magra en el cuerpo.

Como cualquier nutriente, el colágeno tiene una carga calórica. Pero, esto no significa que contenga grasa o carbohidratos añadidos que propicien el aumento de peso. WONU es una marca de colágeno hidrolizado puro que el cuerpo absorbe como proteína y nada más.

Deja un comentario