¿Cuándo debo tomar colágeno hidrolizado?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

¿En qué momento del día es mejor tomar colágeno hidrolizado? Algunos aseguran que por la noche o algunas horas antes de dormir. Si bien es cierto que la hora adecuada depende de las necesidades y objetivos de cada persona, en este artículo te explicamos porqué es recomendable tomarlo en ayuno por las mañanas.

Es importante recordar que la ingesta de colágeno hidrolizado favorece una mejor digestión, por eso la mejor alternativa es tomarlo 30 minutos o una hora antes de consumir alimentos. También es cierto que crear un hábito al cuerpo tomándolo en el mismo horario todos los días, mejora la asimilación del producto.

El colágeno hidrolizado de WONU contiene también vitamina C, por lo que es idóneo para consumir al inicio del día. De esta manera el cuerpo tiene todo el día para absorber los nutrientes que aporta el suplemento, así como para digerirlo.

Sin embargo, existen distintas fórmulas de colágeno hidrolizado en el mercado. Cada una tiene propósitos distintos. Según el objetivo, varían las sugerencias para la forma, cantidad y horario de consumo. Leer todas las recomendaciones antes de ingerir alguna marca de colágeno hidrolizado es lo mejor que puedes hacer.

Deja un comentario