Tres mitos sobre el colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado promueve la generación de esta proteína en el organismo humano. Entre sus beneficios está el fortalecimiento de las células a nivel óseo y en la piel; sin embargo, existen algunas ideas erróneas alrededor de su consumo. Aquí te explicamos tres mitos sobre el colágeno hidrolizado:

 

1. Las personas con diabetes tienen prohibido consumir colágeno hidrolizado.

Es cierto que no todas las marcas de colágeno hidrolizado son aptas para diabéticos, pues algunas contienen azúcares añadidos o demás ingredientes dañinos. La fórmula de WONU es colágeno puro que no afecta de manera alguna la salud de las personas que padecen diabetes. No obstante, es recomendable consultar con un doctor antes de comenzar a consumirlo.  

2. El colágeno engorda.

Uno de los mitos sobre el colágeno más comunes. La realidad es que un colágeno puro como el de WONU Colágeno no tiene azúcares añadidos, ni diluyentes que sí propician el aumento de peso. Antes de suplementar tu alimentación con colágeno hidrolizado, revisa bien las etiquetas para evitar cargas calóricas innecesarias. 

3. El colágeno estimula el crecimiento del cabello y las uñas.

La presencia del colágeno en el cuerpo se manifiesta en distintos niveles del cuerpo. Este elemento interviene en la reparación del tejido cartilaginoso. Mismo que se encarga tanto de fortalecer, como de mejorar la apariencia, de uñas y cabello.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos