El mejor tip para darle frescura a tu verano lo tiene Wonu.

Si te gusta cuidar y darle amor a tu cuerpo y además hacerlo de una manera divertida, Wonu Mandarina es para ti.

¿Apoco no, durante el calor bochornoso de esta temporada se antojan cosas refrescantes? Para tod@s aquellos buscamos un oasis de frescura y que además nos aporte beneficios esta Wonu Colágeno Mandarina.

Si aún no lo has probado, lo vas a amar porque es súper combinable con todos los smoothies, jugos, bebidas, y recetas, por ejemplo, puedes ponerle un scoop a tu jugo verde de todas las mañanas, agregarlo a un batido de mango o simplemente en un vaso con agua y hielos.

Wonu Mandarina es nuestro elegido para representar orgullosamente el Verano, ya que además de darle frescura a tu paladar y estar súper deli, te aporta increíbles beneficios porque contiene:

  • Vitamina C: Que es súper importante durante el calor porque te ayuda a prevenir las manchas en la piel provocadas por el sol, te protege de los rayos UV y ayuda a que tu cuerpo absorba más rápido el colágeno.
  • Colágeno Hidrolizado: Son pequeñas moléculas de colágeno que le ayudan a tu cuerpo a mantener la fortaleza en las uñas, cabello, huesos y músculos, y mantener la flexibilidad y apariencia joven de tu piel.
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a hidratar tu cuerpo de adentro hacia afuera, comenzando por tus huesos, músculos y articulaciones y reflejándose en la piel y cutis
  • Péptidos Bioactivos de Colágeno: Estimulan a las células encargadas de producir colágeno, en otras palabras, le recuerdan a tu cuerpo que necesita seguir produciendo esta proteína tan importante.

Ahora lo sabes, nuestra recomendación para darle un boost de colágeno y frescura a tu cuerpo es Wonu Colágeno Mandarina, disponible en la presentación de 345 g., 500 g. y 600 g.

Productos recientemente vistos