¿El colágeno en polvo ayuda a bajar de peso?

"¿Puedo consumir colágeno en polvo si estoy a dieta?" "¿Puedo bajar de peso consumiendo colágeno?" "¿El colágeno en polvo contiene calorías?" Sabemos que tienes muchas dudas respecto a este suplemento tan bueno y que está en boca de todos, tranqui, las iremos resolviendo poco a poco en este artículo.

  • ¿Por qué el colágeno SÍ te puede ayudar a bajar de peso?

El colágeno al ser una proteína ayuda a mantener la saciedad por más tiempo en el cuerpo, por lo que, sumado con un régimen alimenticio y ejercicio, te ayudará a lograr tus objetivos, además de reparar los tejidos, músculos y articulaciones, mejorando el rendimiento y aumentando la masa muscular.

  • ¿El colágeno en polvo aporta calorías?

El Colágeno Wonu no tiene azúcar añadida, no contiene grasas ni carbohidratos, lo que lo hace el mejor complemento para tu café, smoothies, bowl de frutos, o cualquier receta a la que quieras suplementar.

Si estás buscando un colágeno en polvo, te recomendamos que te asegures de que su fórmula esté súper completa y que no contenga calorías, para que sea un verdadero suplemento y aliado para cualquiera de tus objetivos físicos o estéticos.

  • ¿Es Keto Friendly?

El Colágeno de Wonu no contiene gluten y es amigable con las dietas cetogénicas (Keto), que se caracterizan por el aumento del consumo de proteínas y reducción de carbohidratos.

Conoce toda la línea de Wonu Colágeno aquí,  tenemos diferentes sabores que te encantarán, o si eres una persona más práctica, puedes consumir las Tabletas de Colágeno Wonu.

 

Productos recientemente vistos