5 beneficios del Colágeno Hidrolizado de WONU

Después de los 25 años está altamente recomendado suplementar tu alimentación con una dosis diaria de colágeno. Es por eso que el Colágeno Hidrolizado se ha convertido en el aliado perfecto para jóvenes y adultos, aquí cinco beneficios de esta maravillosa sustancia:

  1. Mejora la elasticidad de tu piel y cabello.
    La fórmula de WONU garantiza resultados en el brillo, textura y elasticidad de tu piel y cabello. Al estar adicionada con Vitamina C, es el complemento ideal para mejorar la capacidad de cicatrización de heridas en la piel.
  2. Fortalece tus huesos.
    El colágeno es una sustancia que necesitan tus huesos, cartílagos y uñas para mantenerse fuertes. Los suplementos de colágeno hidrolizado inhiben la descomposición ósea y disminuyen el riesgo de fracturas en los huesos.
  3. Promueve la salud del corazón.
    Tomar suplementos de colágeno puede ayudar a reducir los factores de riesgo asociados con enfermedades cardíacas. El colágeno da estructura a las arterias que transportan la sangre del corazón al resto del cuerpo.
  4. Mejora la salud intestinal.
    Algunos estudios demuestran que los suplementos de colágeno hidrolizado pueden ser favorecedores, o reguladores, en distintas funciones o complicaciones intestinales.
  5. Puede aumentar la masa muscular.
    Entre el 1% y el 10% del tejido muscular se compone de colágeno. Esta proteína es necesaria para que tus músculos se mantengan fuertes y funcionen correctamente.

En WONU…
Sabemos que la practicidad es uno de los factores más importantes cuando se trata de elegir un producto. Creamos productos de la mejor calidad, fácil absorción y en la presentaciones más convenientes para tu organismo.

Conoce nuestros productos

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos recientemente vistos