3 deliciosas recetas para preparar con tu Proteína Vegetal de Wonu

La proteína en polvo es una excelente forma de aportarle macronutrientes al cuerpo humano, además ayuda a la recuperación del desgaste muscular provocado por la rutina diaria y el ejercicio.

Te compartimos 3 recetas divertidas y ricas para darle un cambio a la manera en la que tomas tu proteína en polvo. ¡Te van a encantar!

  1. Wonu - Pancackes proteicos

Cambia la manera en la que tomas tu proteína en polvo, ¡te vas a volver fan de esta receta!

Ingredientes: 1 huevo, ½ taza de harina de avena o avena molida, ¾ de taza de leche vegetal o animal, medio plátano, 1 scoop de tu Proteína Vegetal Wonu sabor Vainilla, canela en polvo, ½ cucharadita de polvo para hornear, ½ cucharadita de esencia de vainilla y endulzante al gusto.
Preparación:

Lleva todo a la licuadora, echa porciones de la mezcla en un sartén previamente caliente y cocina por ambos lados, repite hasta que se acabe la mezcla. Sirve acompañado de tu miel y frutas favoritas.

  1. Smoothie Wonu tropical

La primavera cada vez está más cerca, prepara un smoothie al estilo de Wonu, que te refrescará y te llenará de energía.

Ingredientes: ½ taza de Mango congelado, ½ taza de fresas congeladas, 1 taza de leche de coco, ½ taza de yoghurt griego, 1 scoop de Proteína Vegetal Wonu sabor Vainilla, endulzante al gusto.

Preparación:

Llevar todo a la licuadora y servir en tu vaso preferido, puedes decorar con fruta y coco rayado, ¡te encantará!

 Choco - avena Wonu

¡Si eres fan de los pastelitos chocolatosos te va a fascinar esta receta!

Ingredientes:

1 taza de leche vegetal o animal, ½ taza de hojuelas de avena, ½ cucharadita de vainilla, 1 cucharadita de cacao en polvo sin azúcar, 1 scoop de Proteína Vegetal Wonu sabor Chocolate, canela, 1/s cucharadita de esencia de vainilla y endulzante al gusto.

Preparación:
Mezclar todo y cocer a fuego bajo en la estufa durante 15 minutos, o hasta que la avena se haya cocido. Servir en un plato mientras sigue caliente y agregar unos trocitos de tu chocolate amargo favorito, agregar fresas rebanadas y disfrutar de su sabor.

Conoce más sobre los beneficios de la proteína en polvo aquí.

Productos recientemente vistos