Beneficios del colágeno marino: el suplemento de los deportistas

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

Antes de conocer los beneficios del colágeno marino, es necesario que sepas que esta sustancia proviene de la piel y escamas de los peces. Dado que contiene una cantidad mayor de péptidos, tiene mayor capacidad de absorción en comparación con otros tipos de colágeno.

Otra gran ventaja, es que el colágeno marino es mucho más suave con el estómago. Esto lo convierte en un suplemento idóneo para aquellos que padecen de extrema sensibilidad en el aparato digestivo, ya que cuida la flora intestinal y mejorar la digestión.

Sin embargo, la estrella entre los beneficios del colágeno marino es su efecto antienvejecimiento contra arrugas y daños en la piel. Esta proteína regenera la dermis, rellena las líneas de expresión, aumenta el grosor del cabello y las uñas.

Un suplemento muy recomendado para atletas o personas con desgaste en articulaciones y cartílagos. El colágeno marino mejora la flexibilidad, previene lesiones y disminuye dolores musculares, al almacenarse entre las articulaciones desgastadas. Es decir, tiene un efecto de relleno es estas partes del cuerpo.

Es importante destacar que el colágeno marino contiene cinco tipos de colágeno. Des esta forma cuida de tu corazón, previene enfermedades del tracto intestinal y devuelve el brillo y elasticidad a la piel.

Deja un comentario